Plataforma gratuita de traducción Oracle APEX

Como sabéis Oracle Application Express está traducido, por defecto a 10 idiomas (inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés, coreano, portugués brasileño, chino simplificado y chino tradicional).

1

Desafortunadamente, si nuestra aplicación utiliza un idioma diferente a los 10 traducidos, debemos traducir todos los mensajes mostrados por el motor de APEX, como por ejemplo el botón de <Search> o <next> o <previous>  que se muestran en los informes.

Han creado un sitio web para recoger las traducciones de los mensajes internos APEX, por lo que no hay necesidad de traducirlos por nuestra cuenta. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar tu idioma,  descargar el script de traducción y ejecutarlo en tu base de datos o lanzarlo desde la parta de APEX SQL.

Todas las traducciones se proporcionan de manera gratuita para ayudar a toda la comunidad APEX.

Este proyecto ha sido posible, gracias a las personas que han contribuido con sus traducciones personalizadas. Si no encuentras tu idioma en la lista de traducción, no dudes en participar en este proyecto. Descarga la plantilla de traducción, tradúcelo a tu idioma, se lo envías y ellos se encargan de subirlo a esta plataforma.

Se espera que estas traducciones se incluyan en el próximo APEX liberadp, de esta manera toda la comunidad de APEX podrá disfrutar plenamente de los beneficios de Application Express.

2

2 comments on “Plataforma gratuita de traducción Oracle APEXAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">